Aún cuando en Querétaro podemos encontrar una gran oferta gastronómica local, nacional e internacional, los restaurantes de sushi se han convertido en los favoritos de muchos.

Desde los tradicionales rollos california hasta combinaciones únicas como el rollo de plátano. En estos restaurantes podrás comer sushi como en ningún otro lugar. Aquí te decimos cuales son nuestros favoritos.

Nanami Querétaro Sushi Grill & sake

El concepto de este lugar nos encantó, el servicio es de lo mejor y súper amable, así que si lo que quieres es conocer un lugar nuevo para probar tu comida favorita, Nanami es la mejor opción. ¿Nuestra recomendación? El yakimeshi culichi.

Ubicación: Plaza Citadina Local 6, Corregidora

La imagen puede contener: comida

Toki sushi

En este restaurante de cocina abierta podrás ver cómo se preparan tus platillos, lo cual ya es un plus. Pero si a esto le sumamos su extenso menú y sabores increíbles como el de su ‘santo roll’ (cangrejo, queso, guacate y salmón) o el ‘Vale Roll’ (queso filadelfia, camarón, pepino y plátano), obtenemos uno de los mejores restaurantes de sushi de Querétaro.

Ubicación: Av. Universidad 363-A, a 50 mts de Bernardo Quintana

1

Kaori

Admitámoslo, aunque es delicioso comer sushi no siempre nos llena el estómago, por eso, los martes debes lanzarte a Kaori y disfrutar de su ‘Martes de Tablas’, donde por 235 pesos podrás comer todo lo que puedas de su sopa miso, teppanyaki veggie, kushiages, 10 diferentes tipos de sushi rolls y un Nanny roll como postre.

Ubicación: Boulevard Bernardo Quintana #508 , Plaza 508, Arboledas

2

Ikeabana

Ubicado en la plaza más importante de Querétaro, este restaurante de comida japonesa cuenta con 8 mesas de teppanyaki en las que te asignan un Chef que preparará tus alimentos a la orden de la mesa. Teppanyaki de carne kobe, langostinos y cola de langosta son las especialidades que no puedes perderte entre una amplia variedad de rollos y platillos.

Dirección: Antea Lifestyle Center

Oriental Grill

Desde sushi hasta pato Pekín, la variedad aquí es muy grande y su sabor es delicioso. Las recomendaciones grandes son el rollo ‘Mangudo’ (Mango por fuera, camarón, queso crema y aguacate), el Kung Pao Mixto (Camarón, pollo y carne acompañados de brócoli, castaña de agua y elotito en salsa kung pao), los Camarones Koong (Camarones salteados en salsa de ostión-tamarindo con pimientos y castaña de agua) y el Pato Pekín.

Ubicación: Prolongación Tecnológico #950

5

Sushi Roll

Con 5 sucursales por todo Querétaro, este lugar cuenta con buen servicio, instalaciones cómodas y comida de la mejor calidad, Sushi Roll es el lugar al que tienes que ir si quieres disfrutar de platillos hechos de manera artesanal. Además, hay 2×1 de lunes a miércoles a partir de las 19:00 horas.

Ubicación:

Puerta La Victoria
Plaza Galerías
Plaza Constituyentes
Plaza Boulevares
Antea

Sushi-Itto

Sushi Itto es la fusión de dos culturas, es más que comida japonesa, es crear el sushi con el corazón para celebrar la convivencia de diversos pueblos en la mesa y que a través de una cocina enriquecida, nos inspira a elaborar un menú con variedad de sabores con una sutil combinación entre la gastronomía japonesas e ingredientes occidentales. En sus promociones destacadas se encuentra el 2×1 de lunes a jueves en rollos a partir de las 18:00 hrs. Los puedes encontrar en las siguientes sucursales:

  1. Constituyentes (442 215 6048)
  2. Paseo Querétaro 442 251 2219)
  3. Jurica 442 220 5465)
  4. Los Arcos (442 213 7971)