El mundo se puede acabar, pero la pizza ¡no! Si tú como nosotros eres un amante de esta delicia, querrás saber donde encontrar las mejores pizzas de la capital queretana, aquí te decimos nuestras favoritas:

La Piccola Italia

Este lugar se ha convertido en uno de nuestros favoritos, y es que es uno de los lugares imperdibles ubicado en el corazón de la capital, el Centro Histórico, perfecto para una primera cita o un día familiar. Nuestras favoritas: camarones y prosciutto.

Ubicación: Calle 5 de Mayo #100 Centro

Carlo Pizza & Cucina

En este lugar se encuentra la pizza ¡del año! La pizzalita… Este es un manjar para los que querían pizza y alitas en un mismo plato. Te aseguramos que no podrás resistirte a estos sabores que valen 100% la pena para disfrutar y romper la dieta.

La imagen puede contener: comida

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 409, Jardines de la Hacienda.

La tómbola

Además de ser de las más tradicionales de la ciudad, estas pizzas son deliciosas, su masa delgadita y crujiente las hacen muy especiales, a pesar de ser un espacio pequeño, el concepto que ofrece este lugar es diferente a cualquiera que hayas visitado antes.

tombolapiz

Ubicación: Constituyentes (Casi frente a la Plaza de Toros) y Plaza de las Américas.

Nabucco

Otra de las pizzerías básicas de la ciudad, el restaurante es muy acogedor y sus pizzas son hechas en horno de leña, ¡muy rico todo!

nabuccopiz

Ubicación: Prolongación Zaragoza #6

Ipanema

Si alguna vez se te antojo una pizza de nutella o cajeta, este lugar te va a gustar. Su especialidad es el buffet de más de 60 tipos de pizzas dulces y saladas.

ipanemaopiz

Ubicación: Calzada los Arcos #170, Col. Loma Dorada