¿Conoces a Queretalow Bike Club 442? si todavía no sabes quienes son, nosotros te los presentamos.

José Luis Pilar y sus amigos son un grupo de jóvenes que están dedicados a apoyar a los niños queretanos que han sido víctimas de abusos. Para esto han dado regalos a los niños que viven en la calle e incluso ofrecen comida a la gente que está en el hospital general.

Cada mes realizan una rodada para que la gente los conozca un poco más y además de aportar un poco de ayuda para todos los niños que lo necesitan, otro de sus objetivos es enseñar a los demás jóvenes que no debe de haber peleas con jóvenes de diferentes colonias.

Uno de los proyectos en los que están trabajando actualmente es el modificar un triciclo para un niño con síndrome de Down y así él pueda salir a pasear con su mamá en las calles de Querétaro. En toda la reparación de las bicicletas o triciclos ellos ponen las piezas o utilizan su propio dinero para ayudar a mejorarlo y poder entregárselo a los niños.

 

Entonces, ¿qué esperas para ayudar? puedes llevar cualquier juguete, bicicleta o cualquier cosa que quieras regalar para los niños que lo necesitan. Vamos y apoyemos a esta buena causa que están realizando para los demás.