Si estás buscando el plan perfecto de fin de semana sin terminarte toda tu quincena, tenemos una lista de los lugares con el mejor ambiente donde encontrarás platillos y bebidas a un mismo precio para pasar un buen rato con todos tus amigos.

Cervecería Chapultepec: Todo a $19

Con 5 sucursales al rededor de la capital queretana, esta cervecería se ha convertido en el lugar favorito de muchos, y es que es el mejor para todos aquellos que quieren salir de la rutina de la oficina y pasar el rato con los amigos. Cervezas, mezcales, hamburguesas, papas, podrás escoger entre una gran variedad de opciones para comer y beber por tan solo 19 pesitos.

La imagen puede contener: una o varias personas

Cachanilla: Lunes y miércoles de todo a $19

Si a ti lo que te gustan son los mariscos, cachanilla es la opción perfecta para ir a disfrutar de una deliciosa michelada acompañada de unos tacos de camarón o tostadas de atún ¿apoco no se te hizo agua la boca? Sin duda, un imperdible de este lugar son sus micheladas repletas de sabor. ¡El lugar favorito de muchos para curarse la cruda!

La imagen puede contener: comidaEl Recreo Cervecería: Todo a $19.90

Para los que quieren conocer un lugar nuevo y salir de la rutina, el recreo es el lugar indicado. En este lugar podrás comer y beber sin descuidar tu economía ya que cuenta con una extensa carta de alimentos para cumplir todos tus antojos acompañándolo con tu destilado favorito. Abierto de lunes a domingo, disfrutarás del mejor ambiente en la terraza.

La imagen puede contener: texto y comida

Cervecería la 25 & 50: Todo a $25 o $50

La reciente apertura de este lugar fue un gran éxito y es que el ambiente que se aprecia desde Avenida Universidad inspira a conocer el lugar, perfecto para ver cualquier evento deportivo en compañía de todos tus amigos, ¡No te quedes sin conocerlo!

La imagen puede contener: 5 personas

El Mil Amores: Todo a 19.90

Para los que es encanta la música banda y creían que no había ningún lugar en Querétaro de todo a un mismo precio, el mil amores, ubicado en plaza constituyentes, es el primer antro con este concepto, así que llego para quedarse. El lugar perfecto para ir a cantarle a tu ex o simplemente ir a cantar y bailar con todos tus amigos.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche e interior