El ambiente navideño ya se siente en la capital del país, si tienes previsto visitar la ciudad de México, tienes que disfrutar del Zócalo, lugar que desde este lunes fue iluminado con seis mil lámparas y 23 mil 400 nodos LED.

Como parte del decorado navideño que el gobierno capitalino colocó se encuentra una estrella monumental de alumbrado navideño, en Avenida 20 de noviembre esquina con Plaza de la Constitución.

En cuanto al nuevo edificio de Gobierno y el Virreinal fueron adornados con velas rodeadas de flores de nochebuena, estrellas, esferas y otros elementos navideños que se inundaron de luz, en pantallas colocadas en la Calle 16 de Septiembre y en la Plaza del Empedradillo, lucen imágenes de velas, campanas, esferas, un árbol de Navidad y un nacimiento, así como diferentes mensajes para desear Feliz Navidad a los visitantes.

Para el montaje del decorado se usaron seis mil focos LED de 0.5 watts, seis mil metros de manguera luminosa de múltiples colores, cinco mil metros de festón y seis mil metros de escarcha multicolor.

Además de dos toneladas de varilla, 1.5 toneladas de alambrón y dos mil metros de cable de diferentes calibres, 23 mil 400 nodos de LED conforman las dos pantallas donde lucirán diversas imágenes alusivas a las fiestas.