El pasado domingo en el marco del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el columnista de El Universal, Hernán Gómez Bruena y el periodista de TV Azteca Irving Pineda, denunciaron que fueron víctimas de agresiones.

A través de las cuentas de twitter de los comunicadores compartieron videos sobre los insultos que recibieron al finalizar el discurso del presidente y durante la marcha “Anti-AMLO” que se realizó sobre Reforma en la ciudad de México.

De acuerdo con una nota publicada por El Universal, el periodista de TV Azteca, Irving Pineda, señaló que presuntos simpatizantes de López Obrador, lo empujaron y le gritaron chayotero, esto luego del discurso del mandatario federal.

“Hay quienes aprovechan la libertad para insultar y denostar sin pruebas y hay quienes las usamos para debatir, preguntar e informar”, escribió en la red social.

En tanto, Hernán Gómez Bruena, columnista de El Universal, acudió a la marcha “Anti-AMLO”; la cual inicio del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, con el fin de protestar contra las políticas del presidente, por lo que compartió en su cuenta de twitter el momento en que le empezaron a gritar.

“Vendido, hipócrita. Vete a festejar al Zócalo”, fuera algunos de los gritos.

Con información de ‘El Universal’.