Tal vez sea hora de despedirte de una de tus producciones favoritas, aquí te contamos las que saldrán de la plataforma streaming.

DARK

Aunque la serie alemana ganó miles de fans al rededor del mundo, no la cancelarán sin antes darle final, pues se anunció que tendrá una tercera y última temporada.

13 REASONS WHY 

Algunos consideran que esta serie de misterio y drama adolescente debió ser tener una sola temporada pero no, tendrá una cuarta entrega que marcará su cierre.

JESSICA JONES 

La historia de esta ex heroína que abre su propia agencia de detectives alcanzó gran éxito, sin embargo, la última temporada fue la tercera.

LUCIFER 

El diablo abandona el infierno para mudarse a Los Ángeles, dirigir su propio club nocturno y convertirse en asesor del Departamento de Policía, pero la quinta temporada marcará su final.

SANTA CLARITA DIET 

Tras el estreno de su temporada, esta comedia de terror se va, sin final concreto.

LUKE CAGE 

Este personaje de Marvel tiene una fuerza sobrehumana y una piel indestructible, lo que le ayuda a combatir el crimen, pero luego de dos temporadas, sale de netflix.

FRIENDS FROM COLLEGE 

Esta comedia narra la historia de un grupo de amigos de la universidad, pero solo tuvo dos temporadas y no habrá más.

FULLER HOUSE 

El programa fue una secuela de la sitcom «Full house», llevada al aire como una serie original de Netflix. Tras cinco temporadas llega a su fin.

CHAMBERS

Este drama sobrenatural narra la historia de Sasha Yazzie, sobreviviente de un ataque al corazón que busca a su donante, pero no tendrá futuro, pues no pasó de la primera temporada.

ONE DAY AT TIME 

Siendo un remake de la serie 1975, Netflix la canceló después de tres temporadas. Si eres fan, te comentamos que si habrá continuación pero en POP TV.

THE RAIN

Relata la historia de un grupo de sobrevivientes a un virus que llegó a la humanidad a través de la lluvia. Tendrá una tercera y última temporada.

SHE´S GOTTA HAVE IT 

Esta serie fue cancelada después de dos temporada. Narra la historia de Nola, un joven artista que mantiene relaciones con tres hombres. Spike Lee busca una nueva cadena para seguir con la historia.

THE OA 

Esta serie de ciencia ficción y fantasía llega a su fin tras dos temporadas. Ya no sabremos más de Prairie Johnson, la joven que reaparece tras haber estado ausente por siete años.

DESIGNATED SURVIVOR 

Este drama político tuvo dos temporadas en ABC, pero fue cancelado. Netflix lo rescató y se lanzó una tercera entrega, pero no funcionó.

THE RANCH 

Esta serie sigue las aventuras de Los Bennetts, una familia disfuncional que vive en Colorado. Pero la cuarta temporada, será la última.

TRAVELERS 

La historia se sitúa en el futuro, donde los humanos crearon una inteligencia cuántica capaz de enviar sus conciencias a través del tiempo a personas de siglos pasados. Aunque suena bastante interesante, luego de tres temporadas dejará de desarrollarse.

TRINKETS 

Esta comedia dramática está basada en la novela homónima de Kirsten Smith, que se centra en tres adolescentes que asisten a una reunión obligatoria de Ladrones de Tiendas Anónimos. Tendrá una tercera y última temporada.

TUCA & BERTIE 

Esta serie animada para adultos trata sobre una amistad de dos mujeres en sus treinta, y los conflictos personales que enfrentan, pero fue cancelada tras la primera temporada.

¿Se va alguna de tus favoritas?