No te pierdas la Carrera sobre Inflables 2019 por Cáritas de Querétaro

Cáritas de Querétaro IAP es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para el beneficio de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Como parte de sus principales labores, se encuentra la organización de diversos eventos que ayudan a recabar recursos necesarios para desarrollar los diversos programas.

El siguiente evento se llevará a cabo el próximo Domingo 28 de abril con la carrera JUMPING RACE 2019 las 8:00 horas.

El evento será organizado por Cáritas de Querétaro, I.A.P. quienes no perciben fines de lucro y realizan el evento con el objetivo de recaudar fondos para continuar con los programas.

JUMPING RACE es un evento deportivo, familiar, recreativo y divertido en la Ciudad de Querétaro. Consiste en el desarrollo de una carrera con obstáculos creada con inflables.

La carrera pondrá a prueba la habilidad y condición física de todos lo que se atrevan a cruzarlo.

Revive tu infancia con una de las carreras más divertidas y originales en donde tendrás que superar más de 15 obstáculos.

Además, brinda la oportunidad de disfrutar un día en familia, mientras se es solidario, ya que los recursos recaudados serán destinados a Cáritas, para seguir beneficiando a la población más vulnerable.

¡Cáritas te invita a que vivas esta experiencia única y dejes escapar al niño que llevas dentro!

¿Cuándo? Domingo 28 de Abril a las 8:00 de la mañana

¿Dónde? Parque Querétaro 2000

Donativo $100 pesos

Mapa del lugar: