Nicole, mujer asesinada durante el asalto a su estética en Puebla

Nicole N., de 25 años, murió tras recibir dos impactos de bala en el pecho durante un asalto a su estética, en la colonia San Miguel Hueyotlipan, según confirmaron elementos de la Fiscalía General del Estado tras el levantamiento de su cadáver.

Este lunes 11 de febrero la joven fue atacada por dos hombres y una mujer que llegaron a su estética. Inicialmente se desconocía la causa de su muerte, pues el casero que le rentaba y los testigos de los hechos no encontraron sangre o una herida.

Después del levantamiento del cadáver se confirmó que la joven recibió al menos dos impactos de bala en el pecho. El hombre que rentaba el local donde la atendía llegó justo cuando era asaltada, por lo que los ladrones también le dispararon; sin embargo, no fue herido.

Los vecinos señalaron que Nicole ya era conocida en la zona y había llegado a rentar el local para poner su estética; tenía dos hijos y además estudiaba en la Universidad Realística.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya cuentan con más información sobre el paradero de los tres atacantes, a quienes se buscó ayer en un operativo en la zona norte de la ciudad.