Netflix estrenará serie de suspenso sobre Freud

Netflix arrancará muy pronto la producción de una serie acerca del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Será la primera serie original austriaca para la plataforma de streaming. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el proyecto

Netflix arrancará muy pronto la producción de una serie acerca del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud. Será la primera serie original austriaca para la plataforma de streaming. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el proyecto.

Ahora, Netflix prepara el lanzamiento de una serie de suspenso en la que un joven Sigmund Freud la hará de un detective que junto con una medium llamada Fleur Solomé y el inspector de policía, Kisse, intentarán atrapar a un asesino.

Marvin Kren (4 Blocks) será el encargado de dirigir la serie, mientras que Stefan Brunner (Tatort)y Benjamin Hessler (4 Blocks) serán los escritores. Todo indica que el título de esta ficción será Freud. Éste es el primer drama de origen austriaco, y estará dividido en ocho episodios.

Detrás del proyecto también están empresas de entretenimiento como ZDF Enterprises, The Vienna Film Fund y Europe’s MediaProgram.