Natalia Benítez Compagny será quien represente a México en el certamen de belleza internacional Miss Américas Caribbean World 2019, próximamente a llevarse a cabo en el país de Ecuador, Guayaquil.

La Reina de belleza, quien ha trabajado duro en sus preparación desde hace casi dos años de haberse iniciado en el mundo de los certámenes, comenzó su trayectoria al haber ganado su primer corona municipal; por lo que ha avanzado poco a poco con mucha disciplina para lograr colocarse en la última fase internacional.

Ella reconoce que ser reina de belleza no implica únicamente su imagen, sino que es un trabajo duro y completo que merece una preparación integral.
Natalia es psicóloga, conductora y modelo profesional; por lo que toda esa experiencia la ha llevado a lograr sus metas.

Sin embargo, considera que lo más importante que reconoce que le ha abierto las puertas en todos los ámbitos en los que se desempeña, es su carisma y su aportación a las acciones sociales y la manera de tratar con las personas.

“Para mí lo más importante es mi forma de ser y de relacionarme con los demás, ya que eso puede hablar más de mí que cualquier otra cosa.” Además confiesa que lo que hace a un Reina no es sólo la belleza si no la disciplina y la constancia.

Sin duda sabemos que hará un excelente papel dejando a México muy en alto.