[IMÁGENES] NASA crea posters promocionando futuros viajes al espacio

La NASA, una de las agencias internacionales más importantes del mundo, es también la institución científica más influyente en la sociedad mundial, debido a que esta en una constante búsqueda de respuestas a las nuevas incógnitas que se nos presentan.

Una de las mayores preguntas, es la de revelar la existencia de vida en otros planetas o verificar que podamos vivir en otros lugares para cualquier caso de emergencia.

Debido a estas incógnitas, el Laboratorio de Propulsión Jet (JLP) de la NASA realizó una serie de increíbles posters que muestran como serían las campañas publicitarias para los viajes espaciales.

“La imaginación es nuestra ventana al futuro. En NASA/JPL nos esforzamos por ser audaces en llegar al borde de posibilidades que en un futuro, con la ayuda de las nuevas generaciones de inventores y exploradores, estas visiones del futuro pueden convertirse en realidad. Mientras ven estas imágenes de destinos que imaginamos, pueden darse cuenta que cada quien es el arquitecto de su futuro”.