Mujer da a luz y abandona a su hijo en un Subway

Mary Grace Trinidad es una mujer de 38 que se encuentra arrasada, debido a que abandonó en un inodoro de la famosa cadena de restaurantes Subway.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede percibir como Grace, ingresaba con el pretexto de pedir algo de beber, donde se tardo varios minutos y fue debido a una serie de gritos, que el personal del lugar se acerco al baño, preguntando si se encontraba bien, a lo que Trinidad respondió que estaba bien.

Fue cuestión de minutos, para que la mujer saliera del baño con la ropa manchada de sangre y saliera del restaurante pese a los intentos de los empleados por detenerla. Acto seguido, los empleados entraron al baño y se toparon con la sorpresa de encontrar un bebé con la mitad del cuerpo sumergido dentro de la taza del baño.

Ante dicha sorpresa, un trabajador se dispuso a llamar al 911 para solicitar ayuda , mientras un operador le daba instrucciones al personal de sacar el bebé del retrete y envolverlo con toallas, además de revisar si no tuviera algún objeto que le dificultara la respiración.

De inmediato, el bebé fue trasladado al hospital Queen of the Valley Medical Center, donde fue declarado en estado crítico, debido a que el agua fría del inodoro le provocará un cambio drástico en su temperatura corporal.

Fue gracias al rastro de sangre que dejó la mujer que la policía logró dar con ella, donde enfrenta cargos de intento de homicidio y abandono de niños.

Ted sucedió en la ciudad de California, en el Subway ubicado en la localidad de West Covina.