Mujer agrede a su hija y es captada en video

Lamentablemente hoy en día se han hecho virales muchos videos de maltratos hacia niños o niños y esta fue la situación que ocurrió en China, cuando una mujer golpeó a su hija porque está no paraba de llorar, situación que ha despertado indignación tanto en su país como en el resto del mundo donde ha llegado el video.

Las agresiones y la actitud de la mujer fueron captadas en video, y en el metraje se puede observar cómo la madre, desesperada por el llanto de su hija, lanza a la niña al suelo y le propina una fuerte patada.

El video dura unos cuantos segundos y podemos como la mujer una vez que su hija está en el suelo le grita “¡¿Todavía lloras?!”. Hoy en día subir un video y hacer viral es muy fácil, así que este video no iba a pasar desapercibido, el video fue subido a la red social Weibo, donde en pocas horas se volvieron virales las imágenes.

De acuerdo con el reporte, este video fue grabado el pasado 24 de febrero en la localidad de Beijiao, en la provincia de Guangdong. La policía local informó que Chen fue localizada, pero solamente recibió una advertencia, también mencionaron que la niña se encuentra bien y ahora está bajo el cuidado de sus abuelos.

La mujer dijo a los agentes que había reaccionado de esa forma debido a que últimamente había estado muy estresada y le era muy difícil controlar sus emociones.

https://youtu.be/A0JnX9lkPVE