‘Movimiento Naranja’ es lo más popular de Spotify

La canción de ‘Movimiento Naranja’, interpretada por el niño huichol Yuawi, se ha convertido en un verdadero fenómeno en México, y ahora también ha conquistado a Spotify.

A una semana de haberse subido a esta plataforma, la canción ‘Movimiento Naranja’, así como su versión electrónica se han convertido en las más virales de México.

En su playlist ‘Viral 50’, Spotify publicó las 50 canciones más populares de lo que va del año en la plataforma, y en el caso de México, las dos canciones más escuchadas han sido las del partido político.

Los siguientes puestos en la lista los ocupan las canciones de ‘The Greatest Showman’, el musical de Hugh Jackman y Zac Efron estrenado hace un par de semanas.

La versión regional registra casi 401 mil reproducciones en un canal que tiene un promedio de oyentes de más de 189 mil mensualmente. Las ciudades que han provocado el fenómeno han sido Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y hasta Lima, Perú. Mientras que el remix electrónico, a cargo de Mickey Vivas, ya tiene más de 101 mil 500 reproducciones en su canal.

[Con información de Excélsior]