Modelos revelan detalles de la polémica fiesta de la Selección Mexicana

Este martes ocurrió una gran polémica en el mundo deportivo de México a causa de una fiesta en la que ocho miembros de la Selección Nacional de fútbol participaron en una fiesta con al menos treinta scorts.

Ahora, dos mujeres que supuestamente participaron en la fiesta con los seleccionados utilizaron sus redes sociales para hablar de la fiesta de despedida previa al mundial de Rusia 2018.

La primera de las modelos es Aimée Álvarez, quien en su cuenta de Twitter (@mackiie89) escribió que “un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro estás bailando reggaeton con él”, además de otros mensajes en los que asegura que ni ella ni las otras mujeres que los acompañaron esa noche eran scorts.

Por su parte Viridiana Blancas escribió en su cuenta de Twitter (@viridianaa_ba) un mensaje en el que rezaba únicamente “Weeeey que noche” y emojis de la bandera de México y un balón de soccer. También publicó la ubicación en la que se llevó a cabo la fiesta, pero finalmente borró su cuenta de la red social.

[Con información de Infobae]