Desde que se anunció la nueva serie live action de los Jóvenes Titanes (Teen Titans) ha existida una gran expectación al respecto, y aunque ha enfrentado algunos problemas por la elección del elenco o los cambios que le ha hecho a algunos personajes, ya está aquí el primer adelanto de ‘Titans’.

La serie seguirá a Robin, Starfire, Beast Boy y Raven como personajes principales (lo siento Cyborg, tus efectos especiales fueron muy costosos para esta adaptación), pero en ella también podremos ver a otros héroes que han sido parte del grupo, como Dove, quien hace una pequeña aparición durante el primer trailer, Hawk, Elasti-Girl Negative Man.

A diferencia del show original de los Teen Titans o la más reciente adaptación ‘Jóvenes Titanes en Acción’, en ‘Titans’ habrá un elemento sombrío, violencia y lenguaje no apto para menores de edad, como nos lo demuestra Robin (Brenton Thwaites) cuando le preguntan dónde está Batman y él responde con un arrogante ‘Fuck Batman’.

El elenco lo completan Anna Diop en el papel de Starfire, Ryan Potter como Beast Boy y Teagan Croft le dará vida a Raven, quien será la protagonista del show.

De momento no hay una fecha establecida para el estreno de la serie, pero puedes ver aquí el primer adelanto.

https://youtu.be/-PPofXaJ4go