Miches universitarias

Porque sabemos que no todos los universitarios (aunque vayan en la Anáhuac) siempre tienen el dinero como para irse a tomar a Masaryk o a La Condesa, les vamos a dejar aquí una lista de los lugares en donde se juntan muchos universitarios, obviamente, por sus precios baratos. Ah, y unas miches deliciosas.

1. Ke-Chelas

kechelas

Hay dos sucursales, pero donde más se juntan los universitarios, en especial los del Tec de Mty, es la que está sobre Prol. Tecnológico #700, justo enfrente de la entrada de la Prepa Tec.

La otra sucursal está sobre Av. Tecnológico #6A, al lado del Oxxo.

Aquí podrán disfrutar de una comida bastante rica, desde pizzas hasta altas y papas a la francesa por si no te alcanza para tanto. Las micheladas de sabores son muy recomendadas.

2. En-Chelat

enchelat

Mejor conocido como Plaza Dorada, los jueves tienen su súper promoción de la chela a 10 pesos y las miches a 25, eso sí, tienen que llegar temprano porque si no se llena y no vas a encontrar lugar.

La plaza está ubicada en la colonia Álamos, justamente en la curva de la calle “Manufactura 4”, justo al lado del Italian Coffee que está frente un Oxxo.

3. Mara & co

marayco

Para comenzar, vamos a tomar literalmente el comentario de una persona en su página oficial de Facebook, “Es el lugar que siempre me va a recordar esos días de universidad y un buen descanso con los amigos”.

Aquí sí venden micheladas, pero por lo general la gente pide más la chela con comida. Es un lugar bastante acogedor, con comida rica y la última vez que nosotros fuimos, la caguama de Carta Blanca estaba a 50 pesos. Deli.

El lugar está en la colonia Tecnológico, sobre Av. Epigmenio González #505.

4. Donde Siempre

donde siempre

Sí, así se llama el lugar, literalmente.

Bueno, lo mejor es que las miches de litro te cuestan $30 pesos los jueves, también tienen los litros de cuba a $50. Y uff, las tostadas y los tacos de camarón, súper recomendados.

Y si andas bien crudo el sábado o domingo, puedes ir a disfrutar de un delicioso menudo o una torta ahogada, garantizado que te la bajan.

El lugar se encuentra sobre Av. Universidad pte #260, enfrente del ITQ.

5. Che-Chelas

chechelas

Abrieron una nueva sucursal a una cuadra de la UAQ en octubre, lo que ha causado que se vuelva un lugar súper popular entre los chavos que estudian ahí.

Se caracteriza por sus deliciosas micheladas, agridulces, saladas y dulces. Y uff, los miércoles tienen buffet de alitas a 100 pesos, ¿Qué mas puedes pedir?.

Si nos faltó algún lugar, déjalo en los comentarios, queremos hacer una segunda parte y necesitamos de su ayuda.