México es el destino turístico que causa más rupturas amorosas

Nada como unas buenas vacaciones en pareja para conocer nuevas culturas, visitar nuevos lugares y claro, para volver a enamorarse, a menos que elijas a México como tu destino, en ese caso es probable que tu relación no sobreviva al viaje.

Según da a conocer Metro, México es el destino turístico que causa más rupturas amorosas pues un 21% de las parejas que visitan el país centroamericano tienden a separarse poco después o incluso durante el viaje.

De acuerdo con una investigación realizada por la agencia de viajes Sunshine y basándose en la experiencia de 2 mil 187 personas, unas vacaciones en México ponen en riesgo las relaciones amorosas.

Y es que un 21 por ciento de las parejas que visitaron México no terminaron muy bien, más que nada a causa de atrasos en los aeropuertos, las indecisiones en el momento de elegir los panoramas y los coqueteos con terceros.

Por otro lado, el portal rescata que “para ser justos, las primeras vacaciones juntos son una gran prueba para cualquier pareja así que no es de sorprenderse que algunas veces sea ‘el beso de la muerte’. Salir con alguien es diferente a tener que compartir tu espacio con esa persona todo el tiempo”.

México no es el único destino ‘maldito’ para vacacionar, a la Tierra Azteca le sigue Ibiza, España, con un 17%, Portugal con un 12%, Cabo Verde con un 9% y Lanzarote con un 7%.

Por otro lado, los mejores destinos para conocer en pareja son la isla de Tenerife, en España, Italia, Chipre y la ciudad española de Mallorca.

Fuente: Metro