Mexicanos, los segundos que más viajarán a Rusia por el Mundial

La afición mexicana es capaz de todo para apoyar a su equipo, incluso si esto significa viajar al otro lado del mundo y gastar unos cuantos miles de pesos para poder ver a su equipo jugar.

De acuerdo con la plataforma de alojamiento Airbnb, México es el segundo país con más personas viajando a Rusia durante las fechas del Mundial, con un total de 13 mil turistas.

El país con más turistas viajando a Rusia es Estados Unidos, a pesar de que su selección no participará en la máxima fiesta del fútbol.

De acuerdo con la aplicación, los viajeros mexicanos provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Querétaro, y sus destinos son principalmente Moscú, San Petersuburgo y Rostov-na-Donu.

La app también detalla que la mayoría de los mexicanos que viajan a Rusia lo hacen en grupos de más de cuatro persona y planean quedarse en promedio cuatro noches en cada ciudad sede del Mundial.

Los países que enviarán a más aficionados a Rusia durante el Mundial son Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Australia, Brasil, Perú, China, Francia y Alemania.

[Con información de El Universal]