Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, padres de un niño

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos”, indicó la casa real británica a través de las redes.

“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartido durante este momento tan especial de sus vidas”, añadieron.

En diálogo con la prensa, el duque de Sussex dijo: “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”. 

Harry dijo que no han decidido el nombre de su primer hijo.

Minutos antes, en un comunicado, el Palacio de Buckingham comunicaba que Meghan y su bebé “estaban bien” y que la reina de Inglaterra estaba “encantada” con la noticia.

El nuevo integrante es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William y sus tres hijos- George, Charlotte y Louis-, y su propio padre, el príncipe Harry.