La semana pasada llegó a su final el Mundial de Rusia 2018, donde Francia se convirtió en el más reciente campeón del mundo y el joven de 19 años, Kylian Mbappé, destacó por su increíble actuación durante el certamen.

Pero la fama no se le ha subido a la cabeza al astro francés y ahora demuestra que sigue siendo una persona humilde que no tiene el dinero como máxima prioridad, pues el joven futbolista donará su bono del Mundial a una asociación que inculca el deporte en la vida de niños hospitalizados.

De acuerdo con el director de PRemiers de Cordee, Sebastien Ruffin, desde dos semanas antes de la final, Mbappé prometió que si pasaban a cuartos de final donaría su bono a la organización y tras la victoria del pasado domingo, aseguró que cumplirá su promesa.

En total lo que Mbappé donará a esta asociación será su bono de 300 mil euros (más de 6.5 millones de pesos) para beneficiar a varios niños, muchos de los cuales conoce personalmente y visita ocasionalmente para jugar con ellos y entretenerlos.

[Con información de Milenio]