MPPD Materias Primas, 35 años en tu negocio y hogar

Fue en 1984 en la ciudad de Querétaro cuando un matrimonio joven comenzó el sueño de emprender ‘Materias Primas’ en el mercado de la Cruz con un pequeño espacio de venta, un ‘triciclo tamalero’.

Una visión clara, trabajo continuo y grandes sacrificios fueron los elementos para que la empresa fuera ganando la preferencia de los queretanos. Poco a poco el sueño creció de un pequeño local a contar actualmente con 21 puntos de venta ubicados de forma estratégica alrededor de la ciudad.

Con un centro de distribución estrategicamente ubicado y la capacidad suficiente para abastecer los puntos de venta como las rutas foráneas de reparto, así como un equipo de colaboradores dispuestos a ofrecer la mejor atención y servicio, ‘Materias Primas’ es considerada como la comercializadora más grande del bajío, llevando a los hogares y negocios una extensa variedad de productos y soluciones de calidad.

Una sólida cartera de proveedores de renombre a nivel nacional e internacional permiten distribuir materia prima de la mejor calidad a pequeñas empresas como pastelerías, paleterías y tiendas de abarrotes hasta las grandes cadenas de hoteles, restaurantes y compañías del sector agrícola e industrial en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo Aguascalientes y Estado de México.

El objetivo es llevar hasta las manos de los consumidores en un lapso de 24 horas materia prima para cocina, alimentos, aditivos, artículos de repostería, desechables y artículos de fiesta. Todo esto para contar con tiempo y forma lo que ellos y sus negocios necesitan.

A su vez, ofrecen cursos de cocina para todos aquellos que deseen emprender su negocio o practicar este delicioso hobby.

Materias Primas donde “El ingrediente principal es servirte”.