Matan de un balazo a perro de Salma

“Hace una semana que no pongo nada porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quién fui la partera. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

La actriz Mexicana pidió a las autoridades que busquen al responsable y ‘se haga justicia’.

En su mensaje, la actriz publicó una imagen del perro cuando todavía estaba vivo, mostró su indignación por lo sucedido y pidió a la policía que haga lo posible para encontrar a los autores del disparo.

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

Hace dos semanas, la propia actriz subió otra foto a Instagram en la que se la ve con otro pastor animal en brazos mientras viajaban en un automóvil.

“Quiero tanto a los perros que no puedo resistir ‘apapacharlos’ aunque este haya ayudado arrestarme en la película que estamos filmando!”, dijo Hayek en el mensaje que acompañaba a la instantánea.