Matan a tres en el Tintero

 La tarde de este miércoles se registró un ataque a balazos en la colonia El Tintero, donde murieron dos personas y una más resultó lesionada.

La información recabada hasta el momento por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, ha permitido confirmar que tanto las víctimas como los agresores son originarios de la ciudad de Celaya, Guanajuato, y los hechos derivaron de un conflicto ocurrido en aquella entidad.

La Policía de Investigación del Delito tiene plenamente identificados a los partícipes de este hecho, información que ha sido compartida con todas las corporaciones de seguridad en el estado, para colaborar en su localización, además de que ya se ha establecido contacto con las autoridades del estado de Guanajuato, para solicitar apoyo para su búsqueda.

En estos momentos, se realiza un operativo coordinado entre la Fiscalía y las coordinaciones de seguridad pública, para buscar a los responsables del hecho.

Actualización – 11 01 2017

La mañana del jueves se reportó el fallecimiento de la tercera persona que resultó afectada por estos hechos.

La información fue confirmada por fuentes de seguridad, quienes además señalaron que esta última también era originaria del vecino estado.

 

Reporteros denuncian agresion

Mientras daban cobertura a la noticia, reporteros de diversos medios de comunicación reportaron haber sido agredidos al cumplir con su labor para dar a conocer este doble asesinato.

Los comunicadores denuncian que fueron elementos de la Policía Municipal quienes no permitieron que cumplieran con su labor.