Matan a balazos a dos personas en colonia Vista Azul

La mañana de este martes ocurrió un ataque a balazos que dio lugar en la calle Labná en la colonia Vista Azul, cobró la vida de dos hombres además de una persona gravemente lesionada.

Fue al rededor de las 9:00 hrs que se recibió el reporte de una balacera en dicha colonia a la que elementos de la policía municipal acudieron inmediatamente.

Al llegar las autoridades y unidades de emergencia cerca del Libramiento Surponiente y el Boulevard Gobernadores, corroboraron que dentro de un auto compacto se encontraban dos personas sin vida.

Se dice que los ocupantes de la unidad fueron interceptados por sujetos armados de identidad aún desconocida quienes después de realizar su cometido se dieron a la fuga, dejando las personas muertas y una más, herida.

La escena del suceso se encuentra delimitada en espera de personal de la Fiscalía, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes, para al termino de las diligencias, llevar los cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y dar a conocer los hechos, así como la identidad de las víctimas mortales.