Más saqueos, esta vez en Chedraui de Veracruz

A través de un video publicado en la red social YouTube, se dieron a conocer los saqueos que se registraron en la tienda Chedraui Ponti, en la ciudad de Veracruz, esto el pasado 4 y 5 de Enero.

Este video documenta las reacciones de los trabajadores de la tienda, así como todos los testimonios de todo lo que vieron y percibieron en esos días. Además de narrar cómo fue que se empezó a juntar la gente para saquear la tienda, así como de la llegada de las autoridades.

Los empleados dicen ser los principales afectados por estos hechos. “No sabían a quién estaban perjudicando, simplemente sabían que venían a robar y ya”, esto lo dice un trabajador de la tienda departamental.

En el video se puede ver el perfil de este trabajador, donde deja ver que aún no puede creer lo que sucedió y la manera en la que se comportó la gente. “Uno no se imagina que la gente sea capaz de hacer esto”, dice otro trabajador.

Y el video finaliza con las palabras: “Dime ladrón, ¿Lograste bajar el precio de la gasolina, hiciste de tu país un lugar mejor, eres mejor que el gobierno que tanto repudias? Hoy no sólo estás estrenando una pantalla, sino estrenas una vida de delincuencia”.