Más cierres en Bernardo Quintana

Como parte de las obras que actualmente se realizan en el Boulevard Bernardo Quintana, se contemplan más cierres viales, según dio a conocer la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido.

A partir del 25 de mayo se realizarán estos cierres debido a que se colocarán los soportes de las columnas de la obra del Paso Elevado Boulavard Bernardo Quintana.

Para evitar molestias a los automovilistas, se tratarán de hacer estos cierres de 11 de la noche a 5 de la mañana, evitando así que los automovilistas de las horas pico se vean afectados.

“A partir del 25 de mayo ustedes van a estar viendo semana a semana cómo se van a ir edificando todos los soportes de las columnas de los puentes y son ocho ejes y semanalmente ustedes van ir viendo como eje por eje se va a ir estructurando”, informó.

La obra podría inaugurarse el próximo mes de octubre, cuando antes se pensaba en diciembre como fecha de entrega de la obra.

“Podríamos estarla terminando un par de meses antes de lo programado”, destacó.

Esta obra contempla un paso elevado de Bernardo Quintana a la altura de su intersección con Av. Universidad, de tal suerte que automovilistas, peatones y ciclistas puedan cruzar desde este punto hasta calesa sin necesidad de ir hasta Calzada de los Arcos.

“Va a ser una obra muy especializada para el peatón”, informó la funcionaria.