El pasado martes se llevó a cabo la premier mundial de ‘Thor: Ragnarok’, la más reciente película de Marvel, y Mark Ruffalo se encargó de transmitir en vivo los primeros 15 minutos de la cinta.

No fue intencional, todo fue un error del actor que interpreta a Bruce Banner (Hulk) en la película. Ruffalo estaba transmitiendo en vivo la alfombra roja de la cinta a través de Instagram, pero cuando comenzó la proyección de la película, el actor puso su teléfono en su bolsillo sin cerrar la aplicación, por lo que la transmisión continuó.

Pasaron 15 minutos antes de que el actor se diera cuenta de que accidentalmente estaba transmitiendo la película en vivo a miles de personas y cerrara la aplicación, mientras tanto, la gente no paraba de agradecerle por su trabajo ‘filtrando’ la película.

Posteriormente, Ruffalo publicó en Twitter una disculpa hacia Marvel y en tono de broma le pidió que le devolvieran el teléfono.

En México la película protagonizada por Chris Hemsworth se estrenará el próximo 3 de noviembre. Puedes ver el tráiler aquí abajo.

Fuente: 20 minutos