Marco Antonio Regil se despide de su madre en un emotivo video

  • La madre del actor se encuentra en la etapa terminal de Alzheimer

A través de las rede sociales, Marco Antonio Regil compartió un video con sus seguidores para agradecerles por el cariño y los mensajes de apoyo, pero también para informar que su madre se encuentra ya en la etapa terminal del Alzheimer.

El presentador, con los ojos rojos y la voz quebrada, habla sobre el estado de salud de su madre y explica cómo en el la etapa en la que se encuentra su cerebro comienza a olvidar sus funciones.

Detalla que cuando su madre come, mucho de lo que ingiere (alimentos y bebidas) son enviados a los pulmones, lo que le provocó una infección y causó que fuera internada en el hospital.

De acuerdo con el conductor, él había hablado con su madre y sus hermanos antes y decidieron que no querían prolongar artificialmente su vida, por lo que recibirá el alta médica para pasar sus últimos días en casa del conductor.

En un punto del video el presentador comienza a llorar y dice cuánto va a extrañar a su mamá y le agradece por todo lo que hizo por él y sus hermanos, pero asegura que está feliz porque ella finalmente va a descansar y estará con Dios.

“Estoy feliz de que va a estar con Dios, de que termina el ciclo, de que ya no va a haber sufrimientos físicos ni mentales pero la voy a extrañar porque es mi amiga. Es mi mamá, es mi amiga, ha sido mi inspiración”.

El video cuenta ya con más de un millón y medio de reproducciones y miles de mensajes de apoyo de sus seguidores y de personas que comparten su dolor.