Mantenimiento Viable abre sus puertas con miras hacia el cambio

El pasado jueves se celebró la gran apertura de la empresa Mantenimiento Viable, encargada del sustento de naves industriales, principalmente especializados en plomería, pintura, jardinería, etc.

Durante la inauguración de la compañía, los encargados del proyecto, el contador Manrique Moreno, junto con su socio, se dijeron felices y entusiasmados por este proyecto con miras hacia el futuro, fijando la vista en una mejora de los servicios que ofrecen a nivel local.

De igual manera, Moreno señaló que uno de los principales objetivos de la empresa es dar un servicio de calidad, siempre y cuando se establezcan relaciones de sinergia. “Queremos hacer las cosas, queremos hacerlas bien. Queremos dar un excelente servicio, pues la calidad es lo que nos va a hacer mejores y eso es lo que nos va a hacer ganar, estableciendo relaciones de ganar-ganar.”

Por último, la proyección de la compañía a corto plazo, de acuerdo con Moreno, está enfocado en consolidarse como la empresa queretana con el mayor servicio de alta calidad en cuanto a mantenimiento de naves industriales se refiere, por lo que tendrán un reto que afrontar delante de ellos. Para la compañía, el área que pueden aprovechar en Querétaro es el crecimiento industrial masivo que ha habido en los últimos años, por lo que esperan explotar ese mercado que pocas empresas lo hacen de manera completa, efectiva y viable.