10 lugares para ver el Super Bowl en Querétaro

Este domingo de Superbowl la cosa se va a poner buenísima en todo Querétaro, así que en esta nota te vamos a recomendar los lugares con las mejores promociones para que te prepares.

El Cachanilla

Ahí les va, Cerveza de Barril y copeo al 2 x 1 todo el día y para comer les recomendamos unas alitas de camarón que cuestan solo $99. Abren desde las 11 am para que apartes tu mesa.

Ubicación: Av. Universidad ote. 27 Col. Centro (antes de llegar a Corregidora en dirección a 5 de febrero)

Facebook: El Cachanilla Tacos & Beer 

El Guayabo

Naufraga con ellos y disfruta de la mega promoción que tendrán para ti, ah y por cierto si no lo conoces su barra estilo playa te encantará, Tendrán las chelas al 2x 1 todo el día, en la compra de unos camarones Broncos una cubeta de cerveza gratis y aparte habrá música en vivo. ¡imperdible!

Ubicación. Av. Villas del Mesón #54 Juriquilla (A un costado del Hotel Misión Juriquilla)

Facebook: El Guayabo 

Domun Hotel

Este Hotel desde su apertura en Querétaro se ha caracterizado por tener muy buenas promociones y muchísima calidad en su servicio y alimentos. En el Super Bowl también dicen “presente” y se van a poner guapos con un buffer de snacks y 2 x 1 en todas las bebidas (cervezas, refrescos y destilados).

Ubicación: Carretera Federal 57 México- Querétaro #1085 (Frente al estadio Corregidora)

Facebook: Domun Hotel 

Sayulita

Nuestra antojería del mar de confianza también tendrá una promoción súper chida para que le caigas con todos tus amigotes: 6 flautas de Marlin, ceviche de pescado (en 6 corcholatas), guacamole Sayulita y una cubeta de 6 chelas por solo $249 pesos ¡consentidótes!

Ubicación: Corregidora 320 Col. Álamos 3era sección

Facebook: SAYULITA

Hanks

El Restauramte Hanks es muy céntrico, esta en Plaza Constitución y es un Oyster Bar estilo New Orleans, el ambiente es muy bueno y lo recomendamos mucho, la promoción que tendrán será de 2×1 en bebidas preparadas, cerveza Corona y Victoria. Además para que no te quedes con hambre los tacos en $20 pesos y los burritos en $30

Ubicación: Plaza Constitución

Facebook: Restaurante hanks Querétaro 

Yellow Fish

Este lugar es ya una tradición en Querétaro, su comida y el ambiente están garantizados para pasar un excelente rato. Durante el Super Bowl la botana va por cortesía de la casa.

Ubicación Bernardo Quintana 5260

Facebook: Yellow Fish 

Chilli’s
El Sports Bar por excelencia, ese día la cerveza de barril y las margaritas tendrán promoción. Para comer les recomendamos un apetizer de varias entradas y apartar lugar en la Barra que es la que tiene las mejores pantallas.

Ubicación: Plaza Galerías Querétaro, Antea Life & Style y Plaza Boulevares.

Bufalo Wild Wings
Igual se ha convertido en un lugar perfecto para ver encuentros deportivos, y las promociones serán las de cada fin de semana que vienen entre la carta principal.

Ubicación: Carretera San Luis Potosí-Querétaro, No. 671, Jurica

Tony Roma’s

En este lugar la promoción será de que si le atinas al marcador final antes y durante el primer cuarto, tu consumo es gratis. ¿Está bueno no?

La comida es estilo americano: alitas, costillitas, hamburguesas y pizzas.

Ubicación: Paseo de la República 13001-1, (Entre Antea y Juriquilla, al lado del Hotel Four Points)

Estación Central

El Food Park que esta a un costado de Walmart de Bernardo Quintana tendrá sus promociones también y promete un gran espectáculo en una mega pantalla que colocarán en el lugar. Y para no hacerles el cuento largo, les dejamos las imágenes para que ustedes mismos lo chequen.

Ubicación: Bernardo Quintana 4181 INDUSTRIAL

¿Comentarios, sugerencias? escríbeme [email protected]

Compartir
Artículo anteriorLos lugares más terroríficos del mundo
Artículo siguiente¡Dólar ya llegó a los 18.75!
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...