Lugares para cenar después de la fiesta

A todos nos ha pasado: saliendo del bar o antro, da un hambre terrible, y lo que más se nos antoja es un lugar donde “aterrizar” para comer algo antes de irnos a dormir y prepararnos para el día siguiente.

Por fortuna, en México existen las maravillosas garnachas que tan bien saben después de unas copas. En Querétaro, hay de las mejores.

Por eso, para llenarte de “saludables” opciones, te dejamos aquí un listado para que vayas a echarte un buen taco después de la fiesta.

1.- Los tacos de afuera de Sirilo:

Podríamos decir que son de los más visitados sólo porque están afuera de uno de los bares más visitados, pero la verdad es que nunca me he encontrado con alguien que no le gusten. Y es que la verdad, en la madrugada saben a gloria. Además de todo, quienes atienden suelen ser súper amables, atentos y pacientes, pues digamos que mucha de su clientela llega en estado poco conveniente.

Dirección: Circuito Jardín 1 (entrando de Bernardo Quintana hacia Álamos).
2.- Los Gusanos:

Otro clásico nocturno. El carrito de Los Gusanos se llena desde las 8 de la noche hasta altas horas de la madrugada. Sus platillos son baratos y llevadores, además de deliciosos. Un buen gusano o una costra a las 12 de la noche, sabe mejor que cualquier platillo gourmet. Palabra.

Dirección: Av. Hércules (entre Hércules y Calesa)

3.- Garibaldi:

¿Y qué decir de Garibaldi? No hay nada como llegar en la noche a un lugar que tiene tan buen ambiente como el bar del que te acabas de ir.. además con cientos de opciones de platillos y comida. Ubicado en el mercado de la Cruz, este complejo garnachero junta decenas de negocios que cierran tarde y están dispuestos a servirles a los hambrientos comensales que vienen de la fiesta. Te recomendamos los tacos de Chespi.

Dirección: Mercado de la Cruz.

4.- Tacos Francia:

Son básicos para después de salir. En especial si andas por el rumbo del Centro Histórico. A los comensales especialmente les encantan sus quesadillas con tortilla de maíz y su salsa negra. Son todos unos veteranos, pues llevan más de 15 años en el mismo lugar, y siempre sorprendiendo a los clientes.

Dirección: Juan Caballero y Osio esquina con Circunvalación

5.- Las hamburguesas del Gómez Morín

Si lo tuyo de plano no son los tacos, no podemos perdonarte. Pero sí podemos recomendarte las “Aguacatosas”, hamburguesas que se encuentran atrás de la Biblioteca Manuel Gómez Morín, sobre Constituyentes. Famosas por sus generosas porciones, se han convertido en un clásico garnachero de la vida nocturna de Querétaro.

6.- Vipsito

Tenemos que incluirlo en la lista porque es, sin duda, uno de los lugares más visitados en la madrugada. Sin embargo, tenemos que admitir que no son la mejor opción. Su generosos precios (los de pastor al 2×1) y porciones hacen que sea un buen lugar para ir después de la fiesta, además de que el sabor es bueno.

Dirección: Luis Vega y Monroy, frente al Super Q.