¿Sin planes para este fin de semana? aquí te dejamos los próximos eventos que habrá en Querétaro.

Las Elecciones

Sin duda alguna el evento más importante de este fin de semana serán las elecciones presidenciales de este domingo. Cumple con tu deber como mexicano y sal a votar, y cuando vuelvas, mantente al pendiente de lo que ocurre en el país. Sigue el PREP y por supuesto, los memes que seguramente inundarán las redes sociales.

En el Centro de Congresos de Querétaro

Si eres amantes de los autos antiguos entonces podrás apreciar varios de ellos este sábado 30 de junio y domingo 1º de julio en el evento «Premio a la elegancia», donde estará como invitado especial el señor Martin Vaca, de Mexicanicos. El precio para el acceso será de setenta pesos para los adultos, mientras que para los niños menores de 11 años será de cuarenta pesos.

Para ir al Teatro

Si quieres reír un poco, anímate a ir al teatro con la familia.

«Apenas son las 4» esta obra se presentará el jueves 28 de junio a las 9:00 pm en el teatro La Grieta, el costo será de centro treinta y cinco pesos.

Nadie es experto cuando va a comenzar una nueva etapa de su vida, y la obra «Lo que callamos los casados y con hijos» te dará una entrada a la madurez, el compromiso, el matrimonio y ser padre. Todo lo que un joven debe de saber para prepararse a la vida adulta, esta presentación será en el Jaja teatro el 29 de junio a las 8:30 pm, el costo de la entrada será de doscientos pesos y los boletos se podrán comprar en la taquilla del lugar.

¿Te dejó en palomitas azules? ¿Esta en línea y no te escribe? ¿Le dio like a uno foto que no era tuya? ven este sábado 30 de junio a reírte de cómo se vive ahora las relaciones con las redes sociales, en la obra «El Amor en Tiempos de WhatsApp» en el teatro La Carcajada a las 5:00 pm, el costo será de doscientos veinticinco pesos.

En las galerías

Ahora que si lo que quieres es disfrutar de otro tipo de arte, puedes lanzarte a la Galería Libertad, dónde este jueves arrancará la exposición colectiva ‘El Placer de lo Cotidiano’.

Y para los niños

‘El Cuento del Niño Mago y la Princesa Caballero’ es una excelente opción para que los peques se la pasen bien este fin. La historia sigue a dos niños de 8 y 9 años que se mudan a un pequeño pueblo y que conocen entonces una historia llena de magia, dragones y caballeros en brillante armadura.

Esta presentación se hará el próximo 30 de junio en el Foro La Fábrica y tiene un costo de 150 pesos para adultos y 80 pesos para niños.