Los peces nadan entre los clientes en esta cafetería

Dicen que en el mundo únicamente los negocios más originales sobreviven hoy en día, y esta cafetería en Vietnam lo sabe muy bien.

Se trata de un negocio llamado Amix, en la ciudad de Ho Chi Minh. Aquí los clientes pueden llegar, sentarse en las sillas y ordenar un café, como en cualquier otra cafetería del mundo. Pero Amix tiene algo que ningún otro negocio tiene: peces nadando entre los clientes.

La idea se le ocurrió a un joven de 23 años llamado Nguyen Duoc Hoa, quien había conocido los cafés en los que las personas conviven con perros o gatos. Nguyen quiso llevar la idea a su propio país pero dándole un giro de 180°, así que en lugar de perros y gatos, decidió utilizar peces.

“Quería crear un concepto singular, que no existiera en ningún otro lugar. Soy de una ciudad costera, me encantan los peces y pensé que era una buena manera de crear un negocio combinando la innovación y mi afición”, explica el emprendedor.

Para evitar que el agua se estanque, Amix cuenta con un sistema de filtrado triple y bombas de aire que mantienen el agua cristalina, además, cada 12 horas cambian una cuarta parte del agua.

Sobre los peces, explica que en la segunda planta nadan un centenar de peces pequeños, mientras que en la tercera planta tienen 20 carpas japonesas de unos 30 gramos cada una.

Posted by Amix Coffee – 228 Phạm Văn Hai on Thursday, June 14, 2018

[Con información de Milenio]