Los mejores lugares para precopear en Querétaro

Ya viene el fin de semana, y los planes entre amigos comienzan a organizarse. Sin embargo, ya toda persona entrenada en las “artes” de salir de fiesta, sabe perfectamente que no es plan completo si no se incluye un sitio para precopear. Es decir, para echarse unas cervezas, un refresco, o unas copas antes de llegar al lugar del verdadero reventón.

Es por esto que varios lugares se han “consagrado” como los mejores para el “pre” en Querétaro, pues cumplen con la condición de ser baratos, agradables, y con un excelente ambiente para platicar y pasarla bien.

Aquí les dejamos los mejores sitios para echar un buen precopeo:

Bar Varela:

Es una de las cantinas preferidas de los queretanos, especialmente por su bebida insignia: Las bacinicas. Este elixir tiene ron, vermouth, cerveza o vino, y los ingredientes secretos clásicos de las cantinas. Eso sí, llévatela leve que son traicioneras. Bar Varela está ubicado en Av. Universidad, pasando el Jardín de los Platitos.

Manceba:

Esta tranquila pulquería ofrece de todo y a precios súper accesibles. Es un buen lugar para ir con pocos amigos y simplemente charlar un rato. Eso sí, piénsatela dos veces antes de probar el pulque, que es bastante fuerte. Está sobre Av. Pasteur entre Plaza de Armas y la Congregación.

Diktatur:

El preferido de los jóvenes en estos tiempos de quincenas bajas, especialmente porque todo, absolutamente TODO, cuesta 32 pesos. Eso lo convierte en una excelente opción para ir y salir aún con dinero para seguirle por un rato. Está justo enfrente del Jardín Guerrero.

Costeñito

Como de las cenizas, revivió El Costeñito en el Urban Center de Jurica, y sus legendarias cubas de a litro, lo que lo convierte en una excelente opción para precopear a gusto. Su música y sus antojitos lo convierten en un verdadero imperdible.

San Telmo Parrilla & Pub

Si lo que quieres es comerte un bocado antes de salir de fiesta, este lugar es para ti. Además de deliciosas pizzas, ofrecen cerveza, vino y licores. Excelente para empezar la noche. Está ubicado en Circunvalación esquina con Av. Universidad.