Estas vacaciones de verano no dudes en darte gusto.

Estos hoteles serán tus aliados para disfrutar con tus seres queridos de momentos inolvidables en las aguas del mar y el sol cálido de Nuevo Vallarta

1. Villa la Estancia

Ganador del premio «Travellers´choice 2014» hasta el año 2017

El hotel esta ambientado con la elegancia de las  haciendas y las habitaciones con vista a la Bahía de Banderas, con excelente menú gastronómico y un Spa para la reconfortante experiencia.

Para más información visita la página oficial: http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-la-estancia-riviera-nayarit

 

Foto de Instalaciones Villa la Estancia Riviera Nayarit

2. Grand Velas Rivera Nayarit

Ganador del premio «Travellers´choice 2017»

En tu estancia disfruta del estilo  contemporáneo del lugar, el océano y su majestuoso paisaje. Sumérgete en el disfrute y la tranquilidad que este proporciona y olvídate de los problemas . El hotel adecuado para su satisfactoria visita

Para más información visita la página oficial: http://vallarta.grandvelas.com.mx/

 

 

 

Foto de Grand Velas Rivera Nayarit

 

3. Paradise Village Beach Resort & Spa

 

El lugar ideal para disfrutar en familia de las vacaciones en una estancia cómoda,  con el mar a tus pies y el perfecto atardecer de un día soleado.

 

Para más información visita la página oficial: http://www.paradisevillage.com.mx/index.html#inicio

 

 

Foto de Paradise Village Beach Resort & Spa

4. The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Ganador del premio «Travellers´choice 2017»

El hotel que cumple necesidades y caprichos. Se califica como uno de los mejores en la República mexicana y  sus diversas extensiones para transcender en el servicio y comodidad de los visitantes. El hotel es ideal para todo publico y se luce en la calidad del servicio,las albercas, alberca para niños pequeños, alberca de olas, toboganes, mar etc.

No te pierdas la oportunidad de conocer más en: http://www.rivieranayarit.com.mx/grand_mayan_nayarit

 

Foto de: Bodaclick México

5.Marival Residences Luxury Resort

Ganador del premio «Travellers´choice 2017»

Disfruta de sus instalaciones, habitaciones amplias, la gastronomía exquisita y de la naturaleza que te rodea. Será una experiencia que superará tus expectativas y desearas regresar en las próximas vacaciones.  No te pierdas la oportunidad de  tenerlo todo.

 

Visita esta página para más información: https://www.marivalresidences.com/es

Foto de: Página oficial Marival Residences

Estas vacaciones date el gusto de conocer y disfruta junto con tus seres queridos la belleza de México con sus playas,  cultura y sociedad que nos rodea.