Los mejores hoteles en Vallarta

Estas vacaciones de verano no dudes en darte gusto.

Estos hoteles serán tus aliados para disfrutar con tus seres queridos de momentos inolvidables en las aguas del mar y el sol cálido de Nuevo Vallarta

1. Villa la Estancia

Ganador del premio “Travellers´choice 2014” hasta el año 2017

El hotel esta ambientado con la elegancia de las  haciendas y las habitaciones con vista a la Bahía de Banderas, con excelente menú gastronómico y un Spa para la reconfortante experiencia.

Para más información visita la página oficial: http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-la-estancia-riviera-nayarit

 

Foto de Instalaciones Villa la Estancia Riviera Nayarit

2. Grand Velas Rivera Nayarit

Ganador del premio “Travellers´choice 2017”

En tu estancia disfruta del estilo  contemporáneo del lugar, el océano y su majestuoso paisaje. Sumérgete en el disfrute y la tranquilidad que este proporciona y olvídate de los problemas . El hotel adecuado para su satisfactoria visita

Para más información visita la página oficial: http://vallarta.grandvelas.com.mx/

 

 

 

Foto de Grand Velas Rivera Nayarit

 

3. Paradise Village Beach Resort & Spa

 

El lugar ideal para disfrutar en familia de las vacaciones en una estancia cómoda,  con el mar a tus pies y el perfecto atardecer de un día soleado.

 

Para más información visita la página oficial: http://www.paradisevillage.com.mx/index.html#inicio

 

 

Foto de Paradise Village Beach Resort & Spa

4. The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Ganador del premio “Travellers´choice 2017”

El hotel que cumple necesidades y caprichos. Se califica como uno de los mejores en la República mexicana y  sus diversas extensiones para transcender en el servicio y comodidad de los visitantes. El hotel es ideal para todo publico y se luce en la calidad del servicio,las albercas, alberca para niños pequeños, alberca de olas, toboganes, mar etc.

No te pierdas la oportunidad de conocer más en: http://www.rivieranayarit.com.mx/grand_mayan_nayarit

 

Foto de: Bodaclick México

5.Marival Residences Luxury Resort

Ganador del premio “Travellers´choice 2017”

Disfruta de sus instalaciones, habitaciones amplias, la gastronomía exquisita y de la naturaleza que te rodea. Será una experiencia que superará tus expectativas y desearas regresar en las próximas vacaciones.  No te pierdas la oportunidad de  tenerlo todo.

 

Visita esta página para más información: https://www.marivalresidences.com/es

Foto de: Página oficial Marival Residences

Estas vacaciones date el gusto de conocer y disfruta junto con tus seres queridos la belleza de México con sus playas,  cultura y sociedad que nos rodea.