Los mejores exponentes de la industria alimentaria en la EXPO Materias Primas 2019

Se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro (QCC) la edición 2019 de Expo Materias Primas, alimentos, soluciones y negocios, El showroom más importante del Bajío los días 30 y 31 de octubre del presente año.

Durante dos días los asistentes a la expo podrán conocer lo último en tendencias e innovaciones de productos y soluciones para su hogar o negocio en lo que se refiere a una amplia variedad de materias primas de las mejores marcas de grado alimenticio.

Este año la empresa MPPD Materias Primas cumple 35 años ofreciendo las mejores soluciones de materias primas en el bajío y para celebrar la lealtad de sus clientes crea Expo Materias Primas 2019, alimentos, soluciones y negocios, El showroom más importante del Bajío.

Los días 30 y 31 Octubre son la fecha elegida para llevar a cabo este magnífico evento y el escenario predilecto será el Querétaro Centro de Congresos (QCC) en la sala A.

Todo el equipo de la empresa MPPD Materias Primas está trabajando con gran compromiso para presentar a la sociedad Queretana un número importante de expositores que forman parte del amplio catálogo con los que cuenta, además de la participación de comercializadoras, restaurantes, industrias alimentarias y más.

La invitación está abierta al público en general destacando la asistencia de restauranteros, banqueteros, comedores industriales, universidades, chefs, mayoristas, minoristas, supermercados, emprendedores entre otros.

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes se encuentran conferencias de diversos temas de negocio y de uso de productos; Master Class con dos de los chefs más reconocidos en el país Irving Quiroz y Ana Ruíz, Clases de Cocina de chocolatería y repostería entre otros y para poner más emoción al evento la Gran

Batalla Culinaria entre Cocineros Queretanos y Cocineros de Quintana Roo quienes apoyan el hermanamiento que la SECTUR y la CANIRAC están promoviendo.

Para obtener más información y registro de expo visitar:
www.expomateriasprimas.com

Contáctalos en:
[email protected]
Cel. 442 128 0975
FB. mppd.materias
IG. Mppd.materias