Si ya sientes en la garganta esa sed de ‘la mala’… se antoja una cerveza con un delicioso caldo de camarón o unas tostadas como por ahí de las 6-7 PM, solo para empezar el ‘pre’.

No hay nada mejor para satisfacer esos gustos que ir a un botanero, donde compras tu miche o tu chela y la botana ¡es gratis!

1. La Jungla Bar

Dijimos que se antojaba un caldo de camarón, pues aquí el caldo que te ofrecen está más que delicioso. Pero lo mejor, el chamorro. Aunque no siempre tienen, pero si vas y te lo ofrecen lo tienes que pedir, no te vas a arrepentir.

Lo mejor es que aquí no te limitan la comida, pero tampoco se vale abusar. Está ubicado sobre la calle Sitio de Querétaro, entre Damián Carmona y Gutiérrez Nájera, en la colonia Centro, abajo de Ciudad y Poder.

2. La Tiznada

Si andas medio ‘corto’ de dinero, aquí es 2×1 todos los días, así que aprovecha.

Ah, por cierto los viernes son de chamorro, y la verdad que también está delicioso. Si lo que quieres es más bien una botella, compra la quieres, agrega $199 pesos y llévate un kilo de arranchare o parrillada.

Tienen varias sucursales, pero la mejor es la que está sobre Epigmenio González #80.

3. Bar 201

No nos vamos a cansar de decirlo, porque no nos cansamos de comerlo. Aquí también existe el viernes de chamorro y acompañado de una rica miche, no hay nada mejor.

También tienen varias sucursales, pero te recomendamos visites la que está sobre Ejercito Republicano #33, cerca de los Arcos.

4. El Mayor

Si lo tuyo no es el chamorro pero si te gusta la carne asada, aquí aplica los viernes.

¿Se te antojó? pues están ubicados sobre Pasteur #29, por Independencia y el Andador Libertad, en el Centro.

5. La Selva Taurina

Tal vez a todos no les guste el concepto que tiene este lugar, pero seguro sí hay amantes de la tauromaquia o simplemente gente a la cual no le molesta.

Pero bueno, fuera del concepto que tiene el lugar, la comida y la bebida súper recomendada, de lo mejor que hay en Querétaro y bueno, los años que lleva existiendo hablan por sí mismos.

Les recomendamos visiten su sucursal que está sobre la calle Independencia, casi a la altura de Damián Carmona, en el Centro.

¿Quieres dar a conocer tu negocio con un articulo como este? Escríbeme [email protected]