Los mejores Airbnb´s de Querétaro

Los mejores airbnb´s de Querétaro

Si quieres viajar a Querétaro pero no te quieres quedar en un hotel común, o si vives en Querétaro pero quieres un fin de semana para escapar de la rutina, aquí te dejamos las mejores opciones de Airbnb´s que encontrarás.

Hay de diferentes precios, gustos y ubicaciones perfectas para cualquier miembro de la familia, para ir con amigos, con tu novio o novia o incluso solo.

1.

Linda, amplia y acogedora recámara con baño privado dentro de la habitación. Se encuentra en una casa con otras habitaciones en renta temporal. Cuenta con una cocina completa compartida en la que se pueden preparar alimentos y guardar cosas en el refri. Tiene un sillón para relajarte y una mesa de trabajo. Se pueden acomodar huéspedes adicionales en colchones. Cuenta con todos los servicios.

Precio:  $318.00 por noche

2.

El alojamiento es muy cómodo. Es un espacio íntimo y privado, integrado en una antigua Casona del centro histórico (Casa Morelos). A tan solo 3 cuadras caminando hacia el norte encontrarás la catedral de Querétaro y a 3 cuadras en otra dirección, el histórico teatro de la república. Se encuentra dentro del primer cuadro de la ciudad, en la zona residencial, lo que la hace muy tranquila y alejada del ruido nocturno. Cuenta con todos los servicios.

Precio: $438.00

3.

Apartamento completamente independiente y privado a pocos pasos de la calle 5 de Mayo y a pocos pasos de la Plaza Fundadores. Perfecto para disfrutar de la privacidad de un apartamento totalmente equipado con cocina, sala de estar y baño. Ideal para sumergirse en la vida local y recorrer el distrito histórico, rodeado de bares, excelentes restaurantes y tiendas. A media cuadra de distancia de 5 de Mayo y Plaza Fundadores. Estacione por una pequeña tarifa en nuestro estacionamiento a la vuelta de la esquina.
Precio: $343.00
4.

La habitación GALLO se encuentra ubicada dentro de “La Encantada”,  una casa del siglo XVII en El Barrio más antiguo del Centro Histórico, a 5 minutos caminando de los Arcos.
Cerca encontrarás bares, restaurantes, mercados, gimnasios, centros comerciales y deportivos, historia y cultura.
Cuenta con todos los servicios básicos, y la habitación está equipada con cama tamaño queen, baño propio y acceso a áreas comunes.

Precio: $457.00

5.

Lavanda Estudios se encuentra ubicada en una casa antigua del centro Histórico, distribuida en cinco estudios cómodamente diseñados con entrada independiente dando privacidad a tu estancia. La ubicación te permite llegar caminando y en pocos minutos a los principales museos, teatros, restaurantes, cafés y galerías. Cada estudio cuenta con su propia sala acondicionada para trabajar o descansar, además de una cama individual para cualquiera de tus acompañantes sin costo extra. La habitación principal te ofrece una cama king y baño privado. Los espacios son amplios e iluminados, además cuenta con todos los servicios.

Precio: $627.00

6.

Departamento TUCÁN está ubicado dentro de La Encantada, una casa del siglo XVII, en El Barrio más antiguo del Centro Histórico, a 5 minutos caminando de los Arcos.
Cerca encontrarás bares, restaurantes, mercados, gimnasios, centros comerciales y deportivos, historia y cultura.
Cuenta con todos los servicios básicos. Departamento TUCÁN, cuenta con una habitación de cama matrimonial, cocina, baño propio, sala, comedor, utensilios de cocina y se encuentra equipado.

Precio:  $765.00

7.

Departamento Faisán está ubicado dentro de una casa del siglo XVII, en El Barrio más antiguo del Centro Histórico, a 5 minutos caminando de los Arcos.
Cerca encontraras bares, restaurantes, mercados, gimnasios, centros comerciales y deportivos, historia y cultura. Cuenta con todos los servicios básicos. Departamento Faisán cuenta 2 habitaciones con cama matrimonial, un sofá cama, cocina, utensilios de cocina, baño propio, sala, comedor.

Precio: $823.00

8.

A unos pasos del histórico Convento de la Cruz puedes encontrar un vecindario vibrante y confortable, lleno de historia, actividades y esparcimiento. Es un espacio único, cuenta con un patio interior, perfecto para convivencia y descanso. Cuenta con dos dormitorios, sala, comedor, terraza,  cocina, televisión, shampoo, entre otros utensilios básicos.

Precio: 1294.00

9.

Habitación con cama king size, amenidades completas de baño, secadora de pelo, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad electrónica, espejo de vanidad, agua embotellada en cortesía, cafetera y kit de café, reloj despertador, baño privado. Cuenta con todos los servicios.

Precio: $1235.00