Los lugares más terroríficos del mundo

Si eres de esas personas que les encantan las aventuras, déjanos decirte de 5 lugares ubicados en la tierra que son considerados inquietantes, escalofriantes y muy terroríficos.

1. Lago Skeleton:

Cerca de Roopkund Lake, en el Himalaya, un guardabosques hacía su habitual caminata, hasta que descubrió algo realmente perturbador; se trataba de un glacial rodeado de esqueletos humanos.

Llego un punto en el que el hielo se derretía y mostró a los ojos de muchos, una gran cantidad de cadáveres que aún tenían carne y pelo. De ahí la pregunta de ¿qué sucedió realmente?

Fue ahí que se convirtió en el famoso Lago Skeleton, lugar donde se encontraron esqueletos de 200 o 300 personas que datan del noveno siglo, quienes se dividieron en dos grupos distintos. Lo curioso es que cada miembro falleció de la misma manera, presentando profundas grietas en los cráneos, factor que da la teoría de que fallecieron a partir de golpes en la cabeza.

2. La isla de las serpientes:

La serpiente conocida como punta de lanza de oro, es una especie en peligro de extinción, la cual se encuentra atrapada en una isla de Brasil.

Dicha isla encerró a las serpientes debido al aumento de los niveles del mar, y fue hasta la década de 1920 que la marina brasileña cerró la isla con el preservar la especie y proteger al ser humano de ella, pues dicha serpiente se caracteriza por poseer un veneno de acción rápida, el cual causa insuficiencia renal, necrosis del tejido muscular, hemorragia cerebral e intestinal.

 

 

3. El templo de Kari Mata

Ubicado en el desierto de Thar de Rajastán, dicho templo es hogar de miles de roedores. Y no es que los roedores invadieran el lugar, si no que son vistas como un símbolo de fortuna para los ciudadanos.

Todo empezó tras la siguiente leyenda, el hijastro de la deidad hindú Kari Mata, se ahogó en un estanque, Kari Mata le pidió al dios de la muerte, Yama que reanimará a su hijo y como condición, la deidad reencarno a todos sus primogénitos como ratas.

Es por ello que las ratas, son alimentadas de leche, granos, cáscaras de coco y dulces preparados especialmente por los cuidadores. Se menciona que la comida que las ratas mordisquean trae buena fortuna, es por ello que algunos peregrinos se alimentan de la sobras.

4. La puerta del infierno

Un grupo de científicos soviéticos, crearon una plataforma de perforación para evaluar lo que suponían era un campo de petróleo, ubicado en medio del desierto Karakum de Turkeminstán, sin embargo, lo que había realmente de la plataforma era un campo de gas natural, el cual se derrumbó y creo un cráter gigante, tragando sus instalaciones.

Los científicos con temas a que el gas fuera venenoso, optaron por encender dicho cráter; creando un pozo infernal debajo de sus pies. Todo ocurrió en los años 70 y hasta la fecha el cráter sigue ardiendo con la misma intensidad que hace años, actualmente cuenta con 60 metros de profundidad.

 

 

5. La isla de las muñecas embrujadas:

No es necesario hablar de una isla llena de muñecas embrujadas, con el simple hecho de hablar de muñecas nos ocasiona un cierto terror, y ahora sumándolo con una isla desierta, dan como resultado el origen de nuestras pesadillas.

Pero todo tiene una explicación, cuenta la leyenda local, que una niña se ahogó en los canales de Xochimilco hace un par de décadas, y desde dicho suceso, miles de muñecas comenzaron a llegar a las orillas de la isla, donde también falleció Don Julián Santana Barrera, sujeto que antes de su muerte, colgaba muñecas de los árboles.

Debido a diversos factores climáticos, los árboles se han convertido en un lugar sumamente tenebroso, debido a que las partes de las muñecas, comienzan a descomponerse creando un lugar terrorífico y los lugareños afirman haber escuchado a las muñecas susurrar entre sí, con el fin atraer visitantes.