Los imperdibles de Milenio

El equipo de Reporte Querétaro se fue a visitar los mejores lugares de Milenio, encontramos de todo, para desayunar, para ir a tomarte un cafecito con tus amigos o un lugar de antojitos mexicanos.

Aquí te dejamos la lista de los lugares que no te puedes perder.

 

Frulatti

El mejor lugar para disfrutar de un delicioso helado, nos encantó el concepto de Frulatti porque aquí tu armas tu helado, tu eliges cuanto helado comerás y puedes ponerle cuantos toppings quieras.

Son helados de yogurt, por temporadas varían los sabores, tienen hasta 30 variedades, por ejemplo ahorita que fuimos tenían de Taro, Mango, Frutos del Bosque y Natural.

Se cobra por peso, ustedes pasan a servirse la cantidad de helado que quieran, tu decides si llenas todo el vaso o solo le pones poquito, después pasas a la barra de toppings y puedes ponerle de todos los que quieras, igual le puedes poner cajeta, lechera, chamoy o chocolate y ya al final pesan tu helado y eso es lo que te cobrarán, cada 100 gramos son 25 pesos.

Nosotros no perdimos la oportunidad e hicimos una combinación medio chistosa pero nos quedo muy bueno, combinamos helado de taro con helado de mango y como toppings le pusimos mango, choretas, panditas y una galleta.

Así como nosotros tu puedes hacer las combinaciones que quieras.

Se encuentran ubicados en Plaza Ubika Milenio. Camino Real de Carretas 416 Milenio III.

 

 

Toshtao

Sobre la avenida principal encontramos un café con un estilo minimalista, desde que entramos nos encantó, cuenta con una vista padrísima hacia el pueblo de La Cañada, perfecto para disfrutar de un buen café y una buena charla.

Es un lugar súper fresco y perfecto para ir en compañía de tus familiares y amigos, en base a nuestra experiencia es un lugar altamente recomendable. ¡No te lo pierdas!

En Toshtao puedes disfrutar de un buen café y una deliciosa pieza de pan por solo $29.00 pesos, teniendo una amplia variedad para que elijas tu favorito.

También hay bebidas para todos los gustos, puedes probar un café americano, capuccino, expresso, frappés de taro, chai vainilla, oreo y moka los cuales son perfectos para acompañar con alguno de los pasteles que tienen, hay de chocolate, tiramisú, tres leches, queso o tarta de nuez de castilla.

Dentro de la gran variedad de postres que tienen, cuentan con donas de chocolate, azúcar y fresa, chocolatina, danesa de manzana, rejilla de chocolate, mantecado de vainilla, galletas de arándanos y de chocochips, con un estilo que te fascinará, también hay bisquets, brownies y panqué de limón, naranja y canela.

Nosotros no nos aguantamos las ganas de probar y pedimos una deliciosa baguette acompañado con un café americano y de postre un panquecito de chocolate. ¡Mmmmm! Fue un desayuno súper completo y muy rico, se los recomendamos.

Toshtao dejará que tengas en tu hogar un café de la más alta calidad, elige el tamaño de la bolsa de tú café gourmet, no puedes perder la oportunidad de ir a probarlo y llevártelo a tu casa.

Los productos son de excelente calidad, tiene precios justos y accesibles para todos, vale muchísimo la pena, el café es 100% mexicano pluma Oaxaca. Definitivamente tienes que llevar a todos a que lo conozcan.

Se encuentran ubicados en Camino Real de Carretas 299, Milenio III.
Cuenta con 4 sucursales más en las zonas de mayor circulación. Universidad, Jardines de la Hacienda, 
Centro Sur Televisa, Centro Sur Estadio y próximamente en Constituyentes.

¡Una sorpresa más! Cuentan con servicio de entrega a través de Rappi.

Jicamoy

Ahora que está el calor a todo lo que da este lugar es perfecto para disfrutar de productos muy frescos, deliciosas ensaladas, fruta, frappés y ¿por qué no de una manzana con chile o chocolate?

Tienen un amplio menú de ensaladas frutales, hay de todo tipo de combinaciones, para todos los gustos, nosotros probamos una que traía mango, fresa, frambuesa, plátano, nuez y una bola de helado en la parte de arriba, una deliciosa elección y súper recomendada.

También probamos el Energy Smoothie, un batido delicioso que traía coco tostado, plátano, almendras y una combinación de fresas con yogurt y otro delicioso que tenía blueberries con agua de coco, fresa, frambuesa y plátano.

Disfrutamos de un muy rico y sano desayuno aquí en Jicamoy y obviamente si van no se pueden perder las jícamas con chilito, tu decides que chile le pueden poner, ahí tienen variedad, hay del que pica, no pica y uno que es como miguelito.

Es un lugar que definitivamente no te puedes perder, es un lugar ideal para pasar una tarde, es bonito y muy fresco.

Se encuentra ubicado en Camino Real de Carretas 416 Loc 9, Milenio III. 

Gallus Gallus

Un nuevo concepto no visto en Querétaro, Gallus Gallus te regala una experiencia única para disfrutar de un delicioso pollo rostizado que pasa 24 horas antes marinado en hierbas finas, la receta de la casa o con mostaza y miel.

El menú fue creado por la ex chef ejecutiva de Nestlé, altamente calificada para crear este increíble trabajo, no te lo puedes perder.

Puedes acompañar tu pollo con unos platillos gourmet que no habíamos probado en ningún otro lado, por ejemplo puedes probar los vegetales rostizados con romero y mantequilla o probar un arroz que no es como el que ya conocemos, incluye quinoa, coco rayado, arándanos y frambuesa, es servido a temperatura ambiente, es una mezcla de sabores que no conocíamos pero ahora es de nuestros favoritos.


Aquí hay una ensalada en forma de espagueti es un linguine de verduras: zucchini, zanahoria, pepino y betabel crudos con una vinagreta cítrica y ajonjolí caramelizado.

Pero eso no es todo, aquí apoyan el comercio queretano y no venden coca ni pepsi, únicamente venden bebidas del Búho que tiene sabores de limón, naranja, tamarindo y muchos más.

La comida se prepara al día, todos los alimentos son súper frescos y hay paquetes dónde podrás probar de todo un poco.

Se encuentran ubicados en Plaza Ubika Milenio. Camino Real de Carretas 416 Milenio III.

MAKANI POKE & ROLL

Si te gusta el sushi, seguro te encantará la fusión de comida hawaiana-japonesa que encontrarás en Makani. Aquí podrás comer algo rápido, saludable y delicioso en un ambiente agradable y muy colorido.

Lo interesante es que tú mismo puedes crear tu poke y tu rollo, escogiendo ingredientes frescos y saludables. Por ejemplo para el poke puedes escoger como base arroz o quinoa, de proteína atún, salmón, camarón o pollo, más una variedad de toppings como pepino, chía, piña, zanahoria, entre otros.

Otra de los platos deliciosos que no encontrarás en cualquier lugar, son los “sushi donuts”, una variación del sushi tradiciona, pero con forma de dona. Estos pueden ser de salmón o de atún acompañado con pepino, aguacate y ajonjolí.

Para el postre, vas a encontrar una variedad de paletas artesanales y veganas para darte gusto sin remordimiento.

Lo encuentras en: Plaza Luma Capital Camino Real de Carretas 299, Local 15. Milenio III C.P. 76060

Tel. (442) 2414718 

www.makanipoke.com

Tino’s Pizza y Pasta

Ahora que si lo que buscas es una buena pizza, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Tino’s Pizza y Pasta, donde probar la pizza estilo Chicago es una verdadera obligación. Claro que también puedes probar cualquier otra de su amplio menú, pero la Deep Dish es una maravilla.

Esta pizza es grande, pero a diferencia de otras pizzas que tratan de hacer lo mismo, la masa de la Chicago es muy delgada, por lo que el sabor crece en lugar de diluirse.
Las pizzas son deliciosas en este lugar, pero tampoco puedes dejar pasar las pastas que Tino’s tiene para ofrecerte.
Dirección: Camino Real de Carretas 359,Milenio 3ra Secc, 76060 Santiago de Querétaro
Querétaro

La Hamburguesería

¿Alguien dijo hamburguesas? No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar La Hamburguesería y disfrutar de alguna de sus nueve variedades de hamburguesas acompañadas por unas deliciosas papas francesas, aros de cebolla, papas gajo, nuggets de pollo, alitas, boneless y ensaladas con vegetales frescos.

Por supuesto, si los visitas, tienes que probar la Hamburguesa Doble Especial, la cual lleva el doble de todos los ingredientes, un verdadero reto para quienes la prueban.

Dirección: Senda de la Inspiración #6 Local 10, en Plaza Momentum, Milenio III.

Teléfono: (442) 53-84-722