Los eventos de este fin en Querétaro

Ya está aquí el fin de semana, y con él llegan muchos eventos que no te puedes perder en Querétaro. Aquí te dejamos la lista de lo que no te puedes perder los próximos días.

Para los niños

Para este sábado se presentará ‘El cuento del niño mago y la Princesa Caballero’. La historia sigue a dos niños de 8 y 9 años que se mudan a un pequeño pueblo y que conocen entonces una historia llena de magia, dragones y caballeros en brillante armadura.

‘Mi mamá es un zombie’ es una obra en la que dos niños tendrán que recordarle a su madre que alguna vez fue una niña, la función será el domingo 22 de julio a las 12:00 pm en La Mirruña.

‘El astuto conejo del prado’ es una presentación infantil, misma que se llevara acabo el 22 de julio en el teatro La Grieta a la 1:00 pm y el costo del boleto es de 150 pesos.

Conciertos

Si eres fan del cantante Mario Bautista, ¡prepárate! porque este sábado 21 de julio vendrá al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a presentar su Otra Orbita Tour, el precio de los boletos es desde 340 pesos hasta 1,850 pesos. El concierto comenzara a las 8:00 pm.

En el cine

Este jueves se estrenaran las siguientes películas.

Si hasta visto la saga de ’12 horas para sobrevivir’, entonces ven a conocer cómo fue que comenzó todo, en The First Purge.

Alguna vez de nuestra infancia jugamos “atrapados” pero cuando crece se va olvidando de ciertos juegos, pues estos cinco amigos nunca lo olvidaron tanto que lo mantuvieron como una tradición, así que ven a ver ‘Te atrapé’.

Para todos los románticos no pueden perderse de ‘A la Deriva’ esta hermosa historia en la que dos enamorados realizaran una gran aventura a través del océano, pero una tormenta los pondrá en peligro.

Teatro

El viernes 20 de julio en el Jaja Teatro se presentará la obra ‘No tiene la culpa el burro sino el que lo hace Presidente’ a las 8:30 pm y la entrada será de 200 pesos.

‘La casa de Bernarda Alba’ es la historia de una viuda y sus hijas, por la perdida de su segundo marido quiere imponer un luto de ocho años, pero sus hijas están en una edad en la que ellas quieren salir a tener amigos e incluso una pareja. Esta presentación se realizará el 20 de julio en el Mesón Cómicos de la Legua a las 8:30 pm

Para reír un poco en el teatro ven a ver ‘Concierto de guillotina para 10 cabezas’, donde el autor se burla del ser humano utilizando el humor negro, abordando temas como la falta de comunicación y el egoísmo. Así que no te lo puedes perder este domingo 22 de julio a las 7:00 pm.

Entretenimiento

Convierte en un guerrero y gana increíbles premios en la guerra de inflables este 21 de julio en Hilvana a las 4:30 pm, para apartar tu lugar podrás hacerlo en esta página.

Comedia

Para reír un poco ven a La Caja Popular, donde estará Isaac Salame el 20 de julio a las 8:00 pm.

Mientras que el sábado 21 de julio estará la comediante La Kikis y el costo será de 200 pesos.