Fotos: Asomarte

Ahhh… Los Dogos. Ese puesto de hot-dogs al estilo Sonora que ya es un clásico en Querétaro. Hace algunos días ibamos caminando por la colonia La Joya en busca de alguna garnacha, traíamos antojo de tacos y vimos ese carrito afuera del OXXO donde había mucha, pero mucha gente formada.

No sabíamos qué era y nos acercamos a ver, vimos que ofrecían hot-dogs y les preguntamos a las personas encargadas cómo los preparaban.

Nos contaron que los preparan estilo Sonora, no sabíamos qué era eso pero sonaba muy tentador luego de que nos dijeran que usaban pan artesanal y nos explicaran cómo hacen los famosos Chillidogos.

Ordenamos uno para probar, estabamos a punto de comer y no nos habíamos percatado de la barra de más de 20 toppings que tienen ahí. Preguntamos y nos dijeron que le pusieramos lo que se nos antojara. Desde queso, chiles, salsas, frituras molidas, guacamole, etc.

Le pusimos un poco de todo, se podría decir que estaban bien «atascados» al final de prepararlos. Apenas dimos la primera mordida y nos sentimos en un paraíso, el sabor era increíble y todos los toppings lo hacían aún mejor.

Nunca habíamos probado algo así y la verdad es que nos encantó. Si andas por La Joya, tienes que ir a probarlos, son un imperdible.

Ubicación: Hacienda Escolásticas 312-A Col. Jardines de la Hacienda

TEL: 442-250-0050

Horarios: Lun-Jue: 19:00-0:00 / Vie-Sáb: 19:00-0:30

dogos

dogos2

dogos34