Los Avengers llegarán a Disneyland con nuevas atracciones

Disney ha abierto las puertas de sus parques a los Avengers. Después de romper la taquilla mundial, la compañía dio a conocer la llegada de nuevas atracciones. Estas se alojarán en los parques Disneyland de Hong Kong, París y en Disney California Adventure, en Anaheim.

Las nuevas atracciones complementarán las ya existentes. Así, Spiderman y otros superhéroes serán reclutados para Disney California Adventure, donde se encuentra la atracción de Los Guardianes de la Galaxia. Sin muchos detalles al respecto, el blog de los parques menciona que “el reclutamiento comenzará pronto”. Se espera que esta atracción abra sus puertas en el 2020.

Al igual que el parque de Anaheim, en París también se abrirá una atracción dedicada a Spiderman. Otra sorpresa es que la atracción renovada del hombre de hierro: Tony Stark, Iron Man.

Por su parte, el parque de Hong Kong abrió recientemente la atracción ’Antman and The Wasp: Nano Battle!’. Esta es la primera en tener la representación de una heroína de Marvel.

Anteriormente este parque ya contaba con una atracción dedicada a Iron Man. En el futuro se tiene contemplada la construcción de otra entre ambas. Aunque no hay más detalles el momento.

Así que si eres seguidor de estos superhéroes tendrás que visitar estos parques. Todo sea para disfrutar el mundo de los Avengers en Disneyland.