Los 5 mejores hoteles de Ixtapa. ¡No te lo puedes perder!

Una de las playas más famosas en México, sobre todo para los que residen en el país es Ixtapa-Zihuatanejo. Se ubica en el estado de Guerrero y cada vacación atrae a más y más turistas para disfrutar de su clima y las comodidades que ofrece. Aquí te dejamos los 10 mejores hoteles en esa zona:

     1.  Capella Ixtapa: Este hotel lujoso se encuentra en una colina rocosa junto al océano Pacífico y está a 1,9 km de playa Quieta y a 3 km del club de golf Marina Ixtapa. Con sólo 59 suites disponibles, el Capella Ixtapa es sin duda uno de los hoteles más prestigiosos y cómodos de la zona. Este hotel cuenta con algunos detalles de culturas ancestrales diseñadas a mano por artesanos locales y combinadas con un toque único de madera y mármol que le da a éste un estilo muy elegante. Cuenta con una alberca en cada suite para dar una mayor exclusividad al complejo.

Fotos: TripAdvisor, Capella Hotels.

2.  Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center: Este moderno resort se encuentra a 13 minutos de la Isla Ixtapa y cuenta con unas habitaciones contemporáneas, con vista al mar, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratis, entre otras cosas que hacen de la estancia una experiencia única. El hotel cuenta con 6 restaurantes y una gran variedad de platos, ya sea a la carta o servicio de buffet. Asimismo, tiene una pizzería, 3 bares junto a las albercas que posee; un teatro al aire libre, un club nocturno, pistas deportivas y actividades infantiles.

Fotos: Booking, BestDay, México Hoteles, Expedia. 

3.   Club Med Ixtapa Pacific: Este complejo con todo incluido y vistas al Pacífico se encuentra a 1,3 km de las playas de Isla Ixtapa y a 4,5 km del club de golf Marina Ixtapa. Este hotel cuenta con 4 restaurantes (uno de ellos única y exclusivamente para niños), 3 piscinas con sus respectivos bares, gimnasio y spa. Además, como parte de la estancia, hay diversas actividades como prácticas de tenis, ping-pong, tiro con arco, basketball, y volleyball de playa.

Fotos: ClubMed, TripAdvisor, México Destinos.

 

4. Pacífica Resort Ixtapa: Este tranquilo y lujoso hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y a 15 del famoso campo de golf. Además de contar con elegantes suites, también tiene departamentos en caso de adquirir uno de estos y de igual manera se podrán utilizar los servicios que hay dentro del hotel. Cuenta con Wi-Fi, habitaciones con terraza y vista al mar, diversos restaurantes y bares, incluyendo uno romántico frente a la playa. También dispone de varias albercas, jacuzzis, un spa y un gimnasio, además de acceso a la playa y renta de bicicletas.

 , 

Fotos: BestDay, PriceTravel, México Hoteles, Tiempo Compartido

5. Barceló Ixtapa: este tranquilo hotel está situado en la playa, a 2 km aproximadamente de la Marina y a 8 km de la Isla Ixtapa. Cuenta con 398 habitaciones, algunos paquetes All Inclusive. La oferta gastronómica está compuesto por 5 restaurantes, un snack bar cerca del área de piscinas y 4 bares. Las actividades que se pueden realizar dentro del complejo van desde dinámicas en la alberca, hasta shows internacionales en vivo, pasando por deportes en la playa, un equipado gimnasio y programas infantiles.

Fotos: Barceló Hotels, México Hoteles, ZankYou

Checa estas promociones que Viajes Maracaibo tiene para ti