Lo mejor de Garibaldi

Para antes de la fiesta… Garibaldi. Para después de la fiesta… Garibaldi. Para cenar garnachas con la familia.. Garibaldi. Este mágico rincón del Mercado de la Cruz, que como los super héroes, cobra vida sólo de noche, es uno de los lugares preferidos de los comensales queretanos que tienen un paladar sumamente exigente.

Lo mejor de Garibaldi, es que hay de todo. Desde micheladas, hasta aguas frescas, y desde tacos al pastor, hasta increíbles platillos del mar como mojarras y mariscos. Por lo mismo, aquí te presentamos un imperdible de los lugares que puedes encontrar aquí. Abren diariamente alrededor de las 7 de la noche, y cierran entre 3 y 4 de la mañana.

1.- Chon Garza:

Son de los mejores tacos de Querétaro, según dicen recurrentes clientes. Además de que es comida bien preparada, le ponen ese “toque extra” que nos hace estar seguros que están llenos de amor. Y por “toque extra”, me refiero a mucha más carne que una taquerías normal. Eso los hace tan especiales. Tienen de pastor, de bistec y hasta de cochinita pibil. Verdaderamente imperdibles aunque el servicio podría ser mejor.

2.- El Coyote:

Si lo que quieres son productos de mar y tierra, te tienes que lanzar al delicioso “Changarro” de El coyote, un verdadero artista que lleva más de 10 años en Garibaldi, y ofrecen platillos tan sofisticados como “Mar y Tierra”, que lleva camarones, tocino y cebolla. desde esto, hasta pozole. Hay más de 30 platillos que se ofrecen en este lugar. El servicio es impecable, pues entre los trabajadores, dirigidos por el mismísimo ‘Coyote’, se consideran una gran familia.

3.- Don Joaquín:

Si ya desde la noche ves venir la cruda, mejor prevenla con la deliciosa Birria de Don Joaquín, uno de los platillos insignia de este puesto que ofrece también toda una variedad antojos, como tacos de pastor y bistec, o gringas.

4.- Doña Vicenta:

Si lo que quieres es comer queretano, te recomendamos que te des una vuelta con Doña Vicenta, que sirve unas enchiladas deliciosas. Incluso, gracias a su local en Garibaldi, se le conoce como el mejor lugar para comer comida típica de Querétaro.

5.- Tacos Chespi:

A un costado de los Tacos de Chon Garza, están los tacos Chespi. En realidad son muy similares, y es por eso que no dejan de ser buenos e imperdibles. Una excelente opción para cenar urbano.

Sea como sea, ir a cenar a Garibaldi nunca deja de ser una buena opción. Sabemos que las opciones son muchísimas, y no pudimos ponerlas todas aquí. Pero para eso existe el internet. ¡Déjanos tus comentarios! Escríbenos diciéndonos cuál es tu lugar favorito, y así todos lo podemos probar.

 ¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que ser recomendado en esta página?
Escríbeme al whatsapp 4422585346