¡Llegaron las Blend Poptails a Querétaro!

Por fin llegaron las Blend Poptails Querétaro, estas paletas que están haciendo mucho ruido, que su creadora y productora está en el D.F.

Estas paletas son literal cócteles hechos paleta, con la misma porción de alcohol de tu drink preferido, solo que esta si la puedes consumir en la vía pública sin problema.

Tienen la variedad de sabores que te imagines, horchata-mezcal, perla negra, piña-sotol, Daikiry de limón y panditas, carajillo, vendimia, vodka-vainilla, etc.

Uno de mis favoritos es el de carajillo, o la de mango-chamoy-mezcal, y de verdad que con dos ya tienes para sentirte medio borrachito.

LO BUENO: Por el momento solo las puedes probar bajo pedido, pero en un par de semanas va a poder ir a probarlas en La Truckería Querétaro.
Lo más padre es que si no hay el sabor que quieres se te puede mandar a hacer, eso está padrísimo para eventos o bodas, también el palito se puede grabar con tu logo.

LO MALO: Si a la hora de comprarla puedes decir una paleta me cuesta $60.00 pesos, wtf??? Pero bueno a la hora que relacionas que es tu cocktail preferido por $60.00 pesos dices aja no está tan caro.

LA COMPRA: En Querétaro con Daniela Garciatorres al 4421095493.

LA UBICACIÓN: Próximamente en La Truckería, Anillo Vial Fray Junípero Serra, lote 25.

¿Comentarios, sugerencias? Sígueme La Del Buen Diente

Compartir
Artículo anterior¡Deadpool entrevistó a Wolverine!
Artículo siguienteSave, mariscos a lo grande
Director Comercial de Ciudad y Poder/ Reporte Querétaro, me encanta el cine y las propuestas gourmet creativas...