Llegarán a México, tenis Adidas de Game of Thrones

Aunque todavía falta un mes para que la nueva temporada de Game of Thrones estrene, ya puedes empezar a prepararte con los tenis edición especial que Adidas lanzará inspirados en la serie de HBO.

La colección de Ultraboost, constará de seis diseños inspirados en las familias nobles que aparecen en la serie como Targaryen, Stark y Lannister, así como un par basado en los caminantes blancos y Daenerys.

Afortunadamente, los tenis estarán disponibles en México a partir del próximo viernes 22 de marzo y los podrás encontrar solamente en la boutique de Adidas de la Condesa, Masaryk, Lust, Laces, Soul, Barrio Warrior, North, Two Feet Undr, 99 Problems y en su página de internet adidas.mx.

El precio de cada par de tenis será de 3,999 pesos. Así que mejor ve sacando de tu fondo de ahorros si quieres mostrarte como el verdadero fan que eres. 

Lo que hace especiales a estos tenis es que están equipados con una mediasuela con tecnología Boost que ofrece un retorno de energía ilimitado, un exterior en tejido Prime knit para brindar mayor ligereza, y el icónico estabilizador de talón para aportar mayor adaptabilidad y soporte, dijo Adidas en un comunicado.