¡Llega la carrera más dulce! La carrera por el chocolate en CDMX

Llegó la carrera que motivará a comenzar una vida más activa. Se trata de la carrera por el chocolate, que se llevará realizará en CDMX. Aquí te contamos los detalles para que participes.

Esta dulce carrera tiene como concepto principal el chocolate; la medalla tiene la imagen de un chocolate de barra con envoltura dorada; el kit de recuperación tiene chocolate caliente, y las sudaderas tienen el logo del evento.

Si eres de los que necesitan mucha motivación para participar en una carrera, ésta es perfecta para ti: mientras corres encontrarás chocolates y golosinas que te impulsarán a continuar y alcanzar la meta.

Aunque todavía no se conocen los detalles de esta carrera, te adelantamos que al finalizar podrás ser parte de una fiesta con fondue de chocolate, chocolate caliente, aperitivos, un DJ en vivo, inflables gigantes de Hot Chocolate (para fotos), y una tienda de mercancías para que obtengas tu equipo oficial de los chocolates.

¡Se realizará el 12 de enero de 2020 así que aún te queda tiempo para prepararte! El lugar donde se llevará a cabo aún está por definirse.

El costo por los 15k es de $560 y de 5k es de $380

¡Regístrate!

https://register.chronotrack.com/r/46990